miércoles, 15 de octubre de 2014

[V] Glow + Plants Vs Zombies - Especial Halloween 2014 N°2

Weenaz!

Hoy les vengo a presentar una marca de esmaltes nacionales argentinos que debería haberles mostrado hace al menos un año. Y qué mejor manera que con un nail art bien a mano alzada relacionado con zombies y Halloween?! Cereeeebroooo...!




Seguro alguna vez escucharon hablar de Divina Nail Art. Es un local chiquitito de Almagro que desde afuera parecería una librería común y corriente, pero cuando una se acerca a la vidriera dan ganas de caerse de culo. Ellos tienen una variedad enoooorme de esmaltes, con algunos esmaltes importados, pero por sobre todo una amplísima variedad de esmaltes nacionales argentinos.

Foto extraída de su portada de Facebook!
Y cuando digo amplísima, podría cometer el error de quedarme corta! En estos momentos tienen a la venta Blösst, Esencia Vital, Make My Day, Angela Bresciano y por supuesto GLOW, una marca de su propia producción que también tiene una amplia variedad de terminaciones.



En mi última pasada elegí llevarme los dos colores de arriba que son muy de temporada ente otros, a pesar de que yo no siga la moda de colores por epocas del año :P Este verde neon es tan pero tan intenso que mi cámara de fotos no logró captar en lo absoluto su brillo y tuve que editar los colores en Photoshop.. aunque todavía sigue viendose más fluo en mis manos que en las fotos editadas! 


Para llegar a ese tono utilicé una capa de esmalte blanco de base, y 3 (que podrían haber sido dos pero mi lado obse me hizo mandarle una más) de Verde Radiactivo- por ponerle un nombre. Su textura es algo pastosa, lo que compensa que sea un poco traslúcido, y permite que se hagan capas gruesitas que secan relativamente rápido aunque las apiles sin esperar que se sequen en el medio.

Siguiendo el mes de Halloween, o en mi caso la Gnôt Dai Muarts que es para mi lo que significa y representa las tradiciones celta de mis antepasados, continué con esta maratón de manicuras creepy, y llegué a este resultado... BRAINZ!!


Alguna vez jugaron al Plants Vs Zombies? Es un juego enviciante que te atrapa hasta que se te salgan los ojos por las cuencas, en el que una horda de zombies comienza a atacar tu casa, y tenés que defenderte posicionando estratégicamente unas plantitas que defienden tu cerebro de los mordiscos :P Se volvió famosísimo hace unos años, y seguro lo vieron por ahi alguna vez.

No se por qué tenía este screenshot de mi juego guardado en la pc desde el 6 de enero del 2011. 

Aproveché para empezar a usar un poco más de mis habilidades para diseños a mano alzada, y dibujé algunos zombies basados en los que vienen a atacar.







Como últimamente ciertos eventos negativos de la vida, la realidad y la inseguridad en nuestro país me tienen un poco ansiosa, me tiemblan un poco las manos y en la otra mano que domino menos tuve que improvisar pedazitos de cerebro esparcidos, que bien podrían pasar desapercibidos por manchitas si alguna vieja en el colectivo me pregunta qué es. "Son flores señora, pero soy mala dibujando (?)".


No se olviden pasar por el Facebook de Divina Nail Art, donde Ariela, el ceeeereeebro detrás de todo esto, sube constantemente ideas de Nail Art, esmaltes importados o plaquitas raras que tiene disponibles y otras locuras! Además, pueden pasar a visitar la página de Glow para ver los esmaltes que ella produce! Su local queda en Mario Bravo 429, a unas cuadras de Medrano y Corrientes.

Much Love, que pasen un lindo mes del horror y nos vemos en el próximo post dentro de unos días donde les muestro ese rosa chicle en otro nail art terrorífico :D

~Brainz....digo, Valerz.

23 comentarios:

  1. muy bueno!!! viva los diseños a mano alzada, la verdad que te quedo super bien. El local de Divina me gusta por su variedad aunque me fue un toque dificil localizarlo la vez que fui... de todas formas me cayó super bien porque fui cuando recien empezaban y como derrapé con las compras me regalaron un esmalte de ellos así que super buena onda :)
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como la vendedora es tan coleccionista como nosotras, sabe asesorarnos re bien! :D

      Borrar
  2. Te quedo buenisimo! no se si usaria un verde tan power solo, pero con este diseño sii! jajaja Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja es raro, pero es muy divertido tenerlo incluso solo :P Llama mucho la atención!

      Borrar
  3. AMO CON TODO MI YO A PvZ
    BRAAAAAAAAINS
    Te quedo perfecta la mani.
    besossss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yaaay! :D Muchas Gracias! Yo acabo de arrancar a jugar al dos y no puedo parar XD

      Borrar
  4. Nooooo ameee la mani y amooo ese juego, es geniaaaaal! La mani , nada..te zarpaste, no podes hacer eso, que envidia! jajajaj Besooos

    ResponderBorrar
  5. Ta muy fuerte, me siento inútil ante esto, son los mejores zombis que vi, ese verde hace que te lloren los ojos de lo fluor que es me fascina! Shapo con la mani BRILLANTEEEEEEEEE!!!
    Besototessssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja es todo cuestión de práctica! Cuesta mucho acostumbrarse a usar esmalte para dibujar, pero es genial! Fuera de joda se te humedecen los ojos si lo ves demasiado D: JAJAJAJJA
      Besooo!

      Borrar
  6. Zarpadísima la mani! Te quedó alucinante. El otro día anduve por el local y compre varias cosillas. Beso!

    ResponderBorrar
  7. Aaa la amo ♥ en el verano me había re enganchado con ese juego, pero en un momento no pude pasar una parte y colgué y no jugué más jaja. El verde radiactivo me re gustó, en algún momento tengo que ir a ese local a ver qué onda, besos Valerz!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se vuelve re complicado en una parte! Estoy jugando al dos y de momentos me dan ganas de llorar -.-
      Avisame si vas! :D

      Borrar
  8. Hola!!! Te quedó re biennn!!! Sos una genia Vale. Ese local me gusta mucho, no suelo andar por la zona pero cuando estoy algún esmalte cae. Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo siempre que paso cerca no puedo evitar tentarme.. "Mh.. divina nail art está a 12 cuadras, y si voy caminando?" xD

      Borrar
  9. Me encsntooo la maní!! Re simpáticos los zombis jaja ;) muy bueno!!!

    Besi

    ResponderBorrar
  10. mi sobrino la ve y se enamora de vos y eso me genera una envidia que podría ser considerada patológica, totalmente real ♥ jajajajaja me muero!!! voy a tratar de hacerlos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajjjaja se los pudiste mostrar?? Un pacientito se re emocionó cuando me los vió y los reconoció jajaja

      Borrar
  11. Re contra perfectas! Me acuerdo cuando las vi que al toque se las mostré a novio y le parecieron geniales :D

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!