domingo, 5 de octubre de 2014

[V] SH Satin Glam Teal Tulle + DD Zimbahue + Tim Burton - Especial Halloween N°1

Booooo-enaz!

Arranca uno de los meses más divertidos del año, que mis raíces celtas me llevan a querer festejar siempre! Todo Octubre va a estar mayoritariamente dedicado a la Gnot Dai Muarts! -o sea, la versión friulana basada en los celtas de donde los yanquis se robaron la idea- pero ya les conté de eso el año pasado!

Además, esta es la época del año en la que puedo sacar a relucir todas las cosas creepy que uso la mayor parte del año, pero sin que sea moralmente incorrecto para el resto xD Y arranco con mis plaquitas de stamping!- de las cuales el 80% son de halloween. Ja.


En realidad no fue inspirado en Tim Burton- o al menos no concientemente. No fue hasta que lo terminé que dije "demasiado él". Pero no niego que me fascina su estética, y como ya de por sí lo oscuro siempre me lleva a dibujar... Hace poco encontré un dibujo de cuando tenía 15 años (me apodaba Xell en esa época), y me da bronca haber perdido la capacidad de dibujar así XD



Pero bueno, en esa época dedicaba el 100% de mi tiempo (incluso dentro del colegio) a dibujar y escribir. Ahora al menos sigo expresando mi lado artístico a través del maquillaje y el nail art :)
Y volviendo a los esmaltes, les muestro la belleza que usé de base. Hace mil años quería mostrarles este esmalte en el blog, pero colgué con otras cosas.



Teal Tulle es un esmalte con acabado Suede - es decir, matte, pero con shimmer y una textura suave. A mi siempre me hacen acordar a las lijas, solo que son lisitos. Lo compré en una de esas ofertas de Farmacity Look en el que te llevabas un colorama, y un segundo esmalte al 70% OFF, una locura. Siendo que estos estaban 100 mangos cada uno, aproveché y me compré toda la colección de Satin Glam que llegó a Argentina con este mismo acabado a 30 pesos cada uno. Farmacity Look for the win!




El brillo que tiene sin ningún top coat es rarísimo ya de por sí, pero cuando le aplicás un top transparente pasan a relucir todas las particulitas de shimmer como si estuviera en un monitor ultra HD.


Arriba le estampé unos rulitos de una plaquita de Halloween que había comprado de China, y le seguí los diseños a mano con Ramona de Make My Day para que continuen más allá del rulito chiquito que venía en la plaquita. Sobre eso usé uno de mis esmaltes preferidos de nail art, Zimbahue de Dulce Diallo. Ahhh que bronca no haber podido pasar por su local ayer con la gran venta y demostración! Mi abuelita estaba muy engripada y me quedé a acompañarla para llamar al médico :3 -La llenaron de antibióticos y ya está mucho mejor por suerte.


Zimbahue de Dulce Diallo es un glitter con top coat super transparente y brillante, compuesto por glitters semi holográficos azules grandes hexagonales, y otros más pequeños que están en el límite entre shimmer y glitter. La verdad que quiero detenerme a aplaudirles la calidad del esmalte transparente que usan, porque secó rapidísimo y dejó una textura vidriosa espectacular! Además, para no tapar demasiado el diseño tuve que limpiar el pincelito de glitters antes de aplicarlo siempre porque viene plasmadísimo de ellos! Sinceramente, me saco el bonete ante este esmalte espectacular. Es perfecto en fórmula, % de glitters, y calidad de glitters.


Lamentablemente, para este nail art no estaba buscando que en las fotos se demostrara la holograficidad de los glitters, pero en otro momento seguro le dedicaré una entrada entera.


Qué les pareció? No tengo mucha experiencia en Stamping y siempre me queda medio deforme jaja.
Les gustaría ver otros dibujos míos? Aprovechando Halloween tengo muchos muy muy oscuros :P

Much Love!

~Valerz

13 comentarios:

  1. Me encantó!! no me parece creepy para nada! espero ver más cosas de octubre entonces =D besos

    ResponderBorrar
  2. Terrible oferta agarraste, me encantan esos satin glam, tengo 3 "nada más" me quedé con ganas de comprarlos todos...y teal tulle es mi favorito.

    El dibujo se parece mucho al de Nightmare before Christmas, solo que con espinas. Quiero ver más de tus dibujos por favor!

    ResponderBorrar
  3. Lo importante es que tu abuelita esté mejor!!
    Muy linda mani :0)
    Saluditos
    Ñoña

    ResponderBorrar
  4. Hola , esta mani me hipnotizo la ame no puedo mas de amor con esta mani me encanto la combinación que usaste no tengo ninguno de los esmaltes que usaste pero en especial el satin de sally hansen nunca me le anime por el precio

    ResponderBorrar
  5. hace tiempo que quiero un satin glam pero el precio me frena!! no tengo suerte cada vez que voy con farmacity y sus super mega descuentos...
    amo tus combinaciones!!! te quedo hermoso y que suerte que tu abuelita esta mejor.
    besos

    ResponderBorrar
  6. Gracias Valerz por compartir el sorteo! No, no compré la base de Revlon porque ando sin dinero jaja, apenas la pruebe te cuento :)
    Y teal tulle no puede más de hermoso ♥ y la mani quedó re linda, no sé por qué nunca compré Zimbahue :(
    Quiero ver tus dibujos jeje, besos!!

    ResponderBorrar
  7. Te quedo espectacular, es muuuuuy Tim Burton! y la verdad que te fuiste al hueso dibujando, ame ese dibujo, yo supe tener mi lado creepy también jajajajaa! demás esta decir que amo el satin glam y no tengo ninguno, en uruguay las cosas buenas brillan por la ausencia! me fascino todo
    Besototessssssssss

    ResponderBorrar
  8. qué lindo que es zimbahue por dios!!! ♥ es preciosooooooooooooooooo ♥ el satin glam tambien omg quiero todos!! la mani te quedó divina! me saco el bonete yo tambien! :D

    ResponderBorrar
  9. Teal tulle es impresionante, lo tengo y lo amo pero lo prefiero sin top coat porque me gusta su acabado.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderBorrar
  10. la combinacion del satin glam con negro es ALUCINANTE. bello bello bello

    ResponderBorrar
  11. Espectacular todo, me encanto! Esmaltes, estampado y dibujo <3
    Ya me voy a comprar ese Sally, es una belleza.

    ResponderBorrar
  12. Precioso! El satin glam es una locura *.*

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!