jueves, 19 de febrero de 2015

[V] Nail Crom "Brillitos" Rojo y Plateado - Swatch

Weenaz!

Hoy vengo a mostrarles la joyita que acaba de aparecer en todos los chinos del barrio. Lo vieron? Les hizo ojitos? O ya se lo había llevado otra adicta?

Si les soy sincera, fue mi novio el que lo descubrió. Me lo señaló en el chino y me dijo "Te gustaría que te lo regale?" <3 Así que me gusta doblemente jaja.



"Brillitos" de Nail Crom, es un esmate de base translúcida bastante denso, con mucha mejor suspensión que los esmaltes de glitter que estuvimos viendo al rededor del mundial. Está compuesto por glitters medianos y chiquitos, de color plateado y rojo.

Me pone contenta ver que en Nail Crom se están poniendo las re pilas y sacando colores re interesantes. Tienen una serie de tornasol espectaculares!


De base, usé un esmalte de Jactans que me regaló la mamá de un amigo para mi cumple, que viene con felpudito para hacer las Fluffy Nails como éstas! Cubre excelente con una capa y la densidad es perfecta, pero le puse dos para mejor terminación. Tiene un brillo espectacular! Lamentablemente la base del Nail Crom lo apagó un poco.


Con dos capas de "Brillitos" (les juto que se llama así) logré una consistencia de glitter pefecta, aunque hice algunas pinceladas de más para meter algún glitter más. Secó rapidísimo, aún con todas las capas. No necesité ningún top coat extra porque el esmalte de suspensión que usan es perfecto (a pesar de opacar un poco el esmalte de abajo).


Oh si, me teñi las puntas del pelo de azul y violeta! No es genial? Quería hacer un acercamiento del azul porque me encantó como quedó. Tenía desteñido rojo abajo y no pensé que iba a quedar tan vibrante :3


Qué les pareció? Salen $12 pesos en los chinos de mi barrio. Van a correr desesperadamente a buscarlo? Viene en celeste también!

Much Love!

~Valerz

20 comentarios:

  1. Me encanta ese "brillito" y lo conseguí a 10 pe el año pasado... Por noviembre. Así que está hace un rato dando vuelta pero no veo muchos. Hay colores de Nail crom que me encantan :)
    Me encantó tu combinación :D

    Yo tmb tengo las puntas azul y violeta! Jaja. Tmb agregué unos mechones en la cabeza :p

    Besos Vale!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uhh en mi barrio acaban de llegar, o se los agotaban al toque !
      Ohh que buena onda! Como te los hiciste? De violeta pasando a azul o mechones mezclados? A mi me encantaría hacerme el flequillo, pero tengo algunos pacientes mayores y seguro no me van a ver de la misma forma :/
      Beso!

      Borrar
  2. Bien ahí nail crom!! Ni lo vi en mis chinos, pero creo que vi uno de los tornasol jaja besos Vale!

    ResponderBorrar
  3. Te quedaron las uñas preciosas! me encantan!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderBorrar
  4. Muy buen gusto el novio che, hay que ser menetoh para tener tan buen ojo :P Eso si, la originalidad del nombre del esmalte se lleva el premio, jajaja. Besos Val!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja menetoh definitivamente D: a veces me pregunto cuanto de todo lo que le digo recuerda a propósito, o por repetición xD
      Por el nombre, encima tienen varios de brillitos!

      Borrar
  5. bonito blog ,te parece si nos seguimos por gfc???besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias caro! :D no te pude responder porque estaba re corta de tiempo, pero al menos pude seguirte!

      Borrar
  6. Muy bonito tu nial art! y me encanto porque es super facil hacerlo y mas para personas amotras y super malas para pintarsen las uñas como yo.
    Muy buen post!
    Me gusto mucho tener la oportunidad de leerte y conocer tu blog.
    Me haría muy feliz y seria un honor que visitaras mi blog y te unieras a el.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya mismo lo estoy visitando :D aguanten los glitters para los días de vagancia! :)

      Borrar
  7. Me encantó!!! Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderBorrar
  8. AMO nail crom!!! los amo banda, salen 12 pe ahora? subieron 2 pe! OH NO jajajaja olvidate, cutex ahora sale lo mismo que colorama wtf!? voy a ver si me lo cruzo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seee D: por suerte los Desseo siguen saliendo 9 pesos! De todas formas, viendo como aumenta todo no me da miedo nada u.u El otro día encontre un rimmel 88 pesos T__T no se si farmacity nos engañaba con el 40% de dto o que onda, pero era para llorar :/

      Borrar
  9. muy buena opcion.. me re gusto. mi amor por los brillos no tiene precio,,

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!