miércoles, 25 de febrero de 2015

[V] Revlon Uptown Swatch - Scandalous eres tú?

Wenaz!

Decidí ponerme las pilas con la carpeta de "pendientes", y les quería mostrar una joyita de Revlon que compré en Diciembre <3 Estaba buscando algo en la calle y de repente me encontré (no se cómo) dentro de un Farmacity observándolos embobadísima. Toda una nueva colección, que jamás había visto, y que me hacía acordar a momentos de antaño cuando dejé pasar Scandalous varias veces de boluda que fui. Aprendí de mis errores y me lo llevé no bien pude.



Revlon uptown tiene una linda proporción Ml/densidad de glitters. No hay que pescar nada, y lo que ven son dos capas de él. Me imagino que con 3 hechas medio a lo jelly sandwich seguro queda como la botellita.


Además, al tener una base traslúcida te permite usarlo con cualquier color de base que se te ocurra. Adoro los esmaltes de barritas cuando no vienen mezclados con ningún otro tipo de glitter más. Me parece que generan un efecto interesante que sólo este tipo de esmaltes provee. Éste está compuesto por barras lila y fucsia.


La duración fue excelente, y no  me costó mucho sacarlo porque lo arranqué directamente de las uñas cuando me cansé XD Ya se que está mal pero no puedo evitarlo!


Los vieron dando vueltas por ahí? Ya escaparon felizmente como yo con él?

Much Love!

~Valerz

6 comentarios:

  1. Hola!! a mi los esmaltes de este tipo me encantan en la botellita pero no en las uñas...tendría mil decorando mi cuarto porque todos juntos son hermosos! Va, tambien me gustaría que cubran 100% las uñas, el efecto es hermoso <3 jajaja ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por ahí con una capa más cubría toda la uña.. no intent porque me re copaba así jaja. Por ahí con el verde puedo probar :3
      Algún día voy a encontrar la manera de decorar mi cuarto con ellos jaja (?

      Borrar
  2. Hoy fui a Farmacity y vi ese esmalte. No lo compré porque no llevaba dinero encima pero me encantó!!! Quiero miles de ese tipo porque quedan preciosos. Un beso grande y te espero en mi blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apúrate que se están re agotando D: ayer fui al de juramento y cabildo y no lo tenían más! :(

      Borrar
  3. Raramente todavía no lo compré jajaj es precioso ♥ besos Valerz!

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!