jueves, 12 de febrero de 2015

[V] San Valentin N°2 Broken Heart #InLoveArgentina #AmorMenetah

Wenaz!

Estoy un tanto saturada de tanto rosa a esta altura, pero siento que le debía al espíritu de San Valentín algo por el estilo (?). Mentira, en realidad manoteé sin querer el estante de los rosa buscando esmaltes rápido para pintarme en el consultorio mientras esperaba entre pacientes y esto fue lo que me llevé.

Les juro que es super simple, y no hace falta tener mucha técnica, paciencia o tiempo para hacerlo! Hasta me quedó mejor en la mano no hábil, pero no le saqué foto porque se saltó al toque :(


Para todas las que me preguntaron si mi nail art anterior era una manifestación de mi estado de pareja actual, no es así :P Estamos por cumpir dos años y estoy bastante contenta. Calculo que toda esta onda despechada es por no poder festejar San Valentin con él porque no le interesa. Y en este nail art.. quería aprovechar la idea del craquelado para un corazón roto :O


De base usé Kunzita, un esmalte de Esencia Vital que tiene fama de saltarse bastante rápido a propósito, porque quería llegar a meter otro Nail Art San Valentinero. La verdad es que si uno no lo toca, al menos con mi adorada base Revlon Gel Smooth dura 3 días... pero si sos de mordisquearte las uñas como yo, probablemente no dure ni un día. Eso sí, cuando una quiere salir de un apuro, seca en SEGUNDOS!


Siempre busco formas de aprovechar los esmaltes craquelados que medio pasaron de moda, y éste Opi me lo regaló uno de mis mejores amigos el año pasado. Tiene un color hermoso! De paso, alguna de ustedes conocen alguna forma de que no craquele?



Como fue algo super simple que hice rapidísimo y secó rapidísimo, aunque se ve mucho más complicado de lo que es, les preparé un mini tutorial de fotos pensando que alguna vez las puede sacar de un apuro :P


Habré tardado 15 minutos en hacer tooodo. El esponjado fue realizado con Glow by Divina Nail art que mostré en este post. Los corazones los hice con el mismo pincel ancho de Opi, y no tienen que ser muy perfectos porque el craquelado los abre todos.


Qué les pareció? Ustedes también de vez en cuando usan esmaltes que saben que se salten para cambiar rápido de diseño?

Much Love!

~Valerz Más amor en Argentina!

18 comentarios:

  1. OMG..quedo hermoso..con el craquelado!!! muy muy lindo!!
    besos y buen viernes!
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
  2. Te quedaron hermosas.. y originales
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Estan impresionantes, tenes las uñas del dia de los enamorados mas originales, sos una genia!
    Besototessssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww Muchas gracias :D me encanta intentar pensar distintos usos para este tipo de cosas, especialmente cuando me da bronca no poder usarlas porque me hartaron en su forma original jajaj
      Besoo!

      Borrar
    2. Aww Muchas gracias :D me encanta intentar pensar distintos usos para este tipo de cosas, especialmente cuando me da bronca no poder usarlas porque me hartaron en su forma original jajaj
      Besoo!

      Borrar
  4. MUY BUENA LA IDEAAAAAAAAAAAA... ES MUY GENIAL! EL NAIL ART COMPLETITO TE QUEDO DIVINO
    MI NOVIO TAMOCO ESTA INTERESADO EN SAN VALENTIN.... PERO COMO LE DIJE QUE A MI EL ROMANCE ME GUSTA Y LO NECESITO CADA TANTO (Y ESA GILADA DE RESPUESTA DE "SE CELEBRA TODOS LOS DIAS" QUE NO ME LA CUENTE JAJAJ) QUEDAMOS EN FIJAR OTRO DIA PARA FESTEJAR QUE ESTMOS ENAMORADOS AJJAJA... ASI QUE NOSOTROS SALIMOS EN FEBRERO, PERO EN OTRA FECHA JAJAJAJ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajjaa es una buena resolución esa! Mi novio me terminó regalando algo para "el día antes, y como mucho no le gusta que le regale cosas para su cumple, quedamos que le regalo algo en el mes, pero no en la fecha jaja. Como nos enroscamos en este tipo de traumas con tal de no resolverlos, no?

      Borrar
    2. Jajjaa es una buena resolución esa! Mi novio me terminó regalando algo para "el día antes, y como mucho no le gusta que le regale cosas para su cumple, quedamos que le regalo algo en el mes, pero no en la fecha jaja. Como nos enroscamos en este tipo de traumas con tal de no resolverlos, no?

      Borrar
  5. me re gustó la mani y la idea para aprovechar crackelados, y si te re entiendo! Yo este año le rompí mucho y mañana festejamos jajajaja pooooooobre, bueno fueron varias charlas donde le reforcé mucho bastante que a mi SI me gustan las fechas comerciales y los festejos de casi todo. DEAL - WITH - IT. y le causó mucha gracia que yo insista tanto, sí que ahora de a poco cede bastante :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja de eso se tratan las relaciones! Cada uno tiene que ceder un poco a los deseos del otro aunque no esté tan de acuerdo :P Es un tema de "Meet me half way" ;)
      Cómo lo festejaron? :)

      Borrar
    2. Jajaja de eso se tratan las relaciones! Cada uno tiene que ceder un poco a los deseos del otro aunque no esté tan de acuerdo :P Es un tema de "Meet me half way" ;)
      Cómo lo festejaron? :)

      Borrar
  6. Me encanta pero muchísimo!! Es una buena forma de aprovechar los crackelados :) Un beso grande y te espero en mi blog!!

    ResponderBorrar
  7. Ohhh que grosa! Jamas se me hubiera ocurrido usar un craquelado para hacer un corazon, quedo genial! Y Kunzita hermoso, que lastima que se rapido :( Pero yo me cambio el esmalte bastante seguido asi que mucho drama no me hago con eso :P Besos!

    ResponderBorrar
  8. Aaaay es hermooosa la mani! Me gusto toodo, el esmalte de base y qeu sea crackelado el corazon! Besoos

    ResponderBorrar
  9. Muy buenos esos corazones rotos! Un re truco usar el craquelado, besos!

    ResponderBorrar
  10. Esta re lindo, es una muy buena opción para usar esmaltes craquelados, los míos se secaron de tanto que los usé y los tiré, me los saque de encima jaja, besos!

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!