domingo, 15 de febrero de 2015

[V] San Valentin 2015 n°3 - Corazones de pastel! #InLoveArgentina #AmorMenetah

Weeenaz!

Qué hago publicando cosas de San Valentín todavía, no? Finalmente el día resultó mucho mejor de lo que esperaba, y me quedó pendiente el Nail Art que llevé :3

Sisi, ya sé, Glitter de nuevo. A veces hay que ceder un poco a la flojera, no?


Decidí usar colores que no fueran nada que ver con San Valentín porque sinceramente me cansé de ver mucho rosa y rojo. Además el otro día me topé con este amarillo pastel en un 2x1 de Pigmento y no pude evitarlo!



Lookout Lemon es un pastel super suave. Con dos capas cubre bien, aunque tarda un poco más en secar de lo que  me hubiese gustado. Es un poco denso por lo que la textura nunca queda perfecta.


Arriba de esta base suavemente amarilla decidí acomodar esta joyita que encontré el otro día buscando mercadería pre San Valentín. Cafiaspirinas chicas, no se qué se imaginaban D:

Lo que me encantó de este Cadiline fue su densidad corazon/ml esmalte. A diferencia del negro que les mostré el otro día, con este no fue difícil pescar corazones :3 



Para acomodarlos donde los quería, usé el mismo pincel de cadiline, drenándolo de esmalte brilloso dentro del envase y acomodando los corazones. Al final, le di dos capas del mismo esmalte sin corazones, con los mini glitters por encima (en el macro del final se ve bien).


Finalmente, les cuento un poco de mi cambio de planes. El 13 de Febrero mi novio me trajo un regalo "lo más cercano a San Valentín posible pero que no sea en la fecha", pobrecito lo está intentando (no le dije nada y me juró que no leyó el blog) D: 

Sabe que soy re fanática de los videojuegos, y uno de los que más disfruto es el Minecraft <3 Así que me trajo una serie de miniaturitas hermosas del juego, entre ellos uno de mis personajes preferidos, el Enderman! (el bichito negro). La foto de la derecha es del stage que armamos boludeando :P

Pasamos todo el día mirando pelis, series y terminando el juego de pc The Wolf Among Us. Puede parecer patético, pero ese es mi ideal de un día romántico! (NEEERD!)

 Y lo mejor de todo, al final no tuve que recurrir al Sr. Dulce de Leche Granizado.

No son burbujitas, es el glitter dorado del esmalte! Sólo que con la luz para el macro no se ve como glitter xD
Nos quedó pendiente el My Boyfriend does my Make Up, o "Mi novio me maquilla" que ibamos a filmar pero terminamos colgando por.. otras actividades :P Si no lo subo para antes de que termine febrero, para nuestro aniversario seguro!

Cómo resultó para ustedes? Las sorprendieron como a mi?

Much Love!

~Vaerz

Más amor en Argentina!


15 comentarios:

  1. Que lindas! Me gustaron los dos esmaltes ademas, mepa que me los voy a comprar.
    Que bueno que al final pudiste tener tu dia romantico ♥ igual, espero ansiosa el tag del novio :B
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D el tag queda para más adelante al final :(

      Borrar
  2. Hermoso esa manicura, original y divertida! Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderBorrar
  3. Hermoso ese esmalte amarillo, viste que las formulas de los pasteles son un huevo, pasa con todos, ponete esmalte matte como base y después pintate con algún pastel difícil y vas a ver que nivela mucho mejor! Te quedo hermosa
    Besototesssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww no sabia eso de usar matte de base D: en general voy acomodandole pinceladas encima intentando nivelar y a veces queda bien :/ voy a probar con la próxima!
      Beso :)

      Borrar
  4. Hola que genial la mani de San Valentin me gusta por que es nada que ver con los colores de San valentin esos corazoncitos son muy tiernos no se me hubiese ocurrido combinar esos colores pero quedan muy bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja son opuestos complementarios! El amarillo y violeta vibran juntos de una manera especial :)
      Gracias!

      Borrar
  5. genial!! qué buen amarillo!!!! ♥ me encantó la mani y qué lindos los muñes de minecraft, mi sobrino se muere!! jajaja está fana mal, se mira todos los tutoriales... yo tengo ganas tambien de hacer ese hashtag, pero no creo que el chino quiera! XD pobrecito ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja es re adictivo el minecraft D: especialmente para la gente creativa!
      Por qué no le preguntas si se anima? por ahí te sorprende la respuesta!

      Borrar
  6. Que linda combinación de colores!!! Esos corazoncitos violetas la rompen! Admito que no tengo idea sobre videojuegos pero me parece de lo más tierno lo que hizo tu novio y la forma en q pasaron su día, está genial tener una pareja que pase tiempo con vos haciendo lo que más les gusta hacer ;)
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja creo que esa es una de las cosas más importantes al momento de decidir si uno se va a poner de novio :P compartir los buenos momentos!
      Beso :D

      Borrar
  7. Qué tiernas! Me hiciste acordar de que tengo que ir a un pigmento a atacar los pasteles esos jaja besos!

    ResponderBorrar
  8. A mí no me sorprendieron nada jajaja, mira que no festejo san valentín, pero al menos un chocolate esperaba recibir jajaja. Me gusto que no usaras rosa o rojo, porque ya estaba re podrida de ver rosa, rojo y corazones por todos lados.
    Voy a tener en cuenta ese cadiline :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uff yo también estaba re podrida xD aguante festejar las fechas de una forma anormal! :P lo compensó al menos?

      Borrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!