lunes, 1 de septiembre de 2014

[V] Blösst Pink Topaz + Chevron Francés

Wenaz!

Con mis ansias de seguir mostrando la colección Starlight de blösst que gané durante la expo manos y uñas, hoy les traigo un Nail Art simple estrenando Pink Topaz!




Les cuento un poco acerca de Pink Topaz. Es un esmalte Rosa, llenísimo de Shimmer o Glass Flecks, como algunas le dicen - aunque para mí los Glass Flecks sean otra cosa.  A pesar de tener tantas partículas duras, es un esmalte suave de aplicación facilísima, y como todos los otros blösst que probé ahora, tiene una terminación lisa y brillante, como una buena pintura de auto.


 Esta vez una capa no alcanzó para cubrir del todo, pero con una segunda quedó una terminación perfecta. Como Amethyst, deja un acabado hermoso pleno de color y fiesta pura- no hay otra mejor forma de describirlo en una palabra, no?. No se ve con una textura impresionante?




Con lo hermoso que ya es por sí solo Pink Topaz, me costó encontrar un Nail Art que no lo opacara mucho. Así que decidí hacer algo simple. Con Rosado Radiante, también de blösst y uno de los colores que me voló la mente durante la expo, hice unas Chevron French Nails usando el mismo pincel que viene, y repasando los bordes con Pink Topaz de nuevo para que queden afilados. Estos retoques se mezclaron perfectamente con las dos capas y ni se notan. Vieron?. No soy de usar rosa, pero estos colores definitivamente son mi estilo!



El sábado me encontré con una de mis amigas que contagié de esta enfermedad Nailista, que ya me había pedido que la acompañe al local, y cuando vio mis uñas me comentó algo así como "OOOhhh esos son los blösst? Para, le pusiste algo? Mira como brilla!!". No, como muchas me preguntaron con el degradé anterior, no tienen ningún tipo de top coat, son así por si solos!


Quieren ver más blösst? Esta semana voy a preparar un review de Make Up :)
Much Love!

~Valerz*

24 comentarios:

  1. ¡Qué bello el rosado de fondo! Creo que la manicura que has elegido no lo opaca nada sino más lo resalta ^^ besos ♥

    ResponderBorrar
  2. Me encantoooooo!! Por qué no me llamó la atención en la expo?! :( no lo compre..

    Te quedó genial el Nail Art. Sí, quiero ver mas colores :D

    Beso

    ResponderBorrar
  3. Que belleza, estaba esperando que alguien mostrara este color! :D

    ResponderBorrar
  4. Me encanto como queda yo tambien tengo para mostrarlo pero aun no lo he usado adore el nail art y tus uñas son divinas!!

    ResponderBorrar
  5. están increíbles, que pena no tener esa marca acá

    ResponderBorrar
  6. el pincel de los blösst es lo maaas, nunca pense que me podria a llegar a cambiar tanto la percepción de un esmalte solo por el pincel jajaj

    ResponderBorrar
  7. La primer foto hace que se me caiga la bombacha (?)
    Mas allá de eso, el PInk Topaz se quedo ahi, llorando, porque elegi otro por sobre el... Mamá me reto xq una amiga si se lo llevo, le mostre la foto y me dijo: "Podrias habermelo traido no?" Waaaaaa

    Es hermoooooooooooooso!!! Besote!

    ResponderBorrar
  8. Hermoso!!!!!!! me encantá!! te digo que ni bien llegue la marca acá, me compro este primero! igual, obvio que quiero ver más!! qué bueno que ganaste =D besos!!!

    ResponderBorrar
  9. Me encanta esa terminación, no sé si son flecks o foil o shimmer que pero es liiiiindo

    ResponderBorrar
  10. Ese bloost es la mismisima gloria! No puede ser tan liiiiindo y perfecto, claramente lo necesito ya ya ya! Besoos

    ResponderBorrar
  11. Precioso tono y muy acertada la manicura. abrazos

    ResponderBorrar
  12. Oh my dior!!! ese esmalte es precioso!!!
    Una duda que me surge, como es para remover? Hay muchas formulas con esas caracteristicas que te queda como el microgliter fundido a la uña y es un dolor de cabeza sacarlo! :-O
    Pero igual con lo lindo que es, valdria la pena totalmente!!!

    ResponderBorrar
  13. Aaa es muy lindo Pink Topaz ♥ y la mani anterior no la comenté, pero es hermosa también!! Soy una ex lectora silenciosa :) te invito a visitar mi blog cuando quieras, besos!
    http://alinfinitoymasesmalte.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  14. Qué bello color! Una maravilla la línea Starlight!

    ResponderBorrar
  15. Hola Valerz!
    Me gustó todo, los colores y la mani. Impresionante la cantidad de shimmer de este esmalte.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderBorrar
  16. Qué lindo Pink Topazzzzzzz <3 una hermosura, me encanta como se ve a la sombra!! Un beso enorme, te sigo!
    www.seductivenails.blogspot.com,ar

    ResponderBorrar
  17. Muchas felicidades por ganarte estas hermosuras! me encantó el color y el nail art! besotes!!

    Naty de Pardo

    ResponderBorrar
  18. Los esmaltes son super bonitos, y el diseño que propones más aún *w*

    ResponderBorrar
  19. Que hermosa combinacion!!!!

    Super bella tu mani.
    Muuuuy buen fin de semana ★★

    ResponderBorrar
  20. siiiiiiii, te quedó re linda!!! Yo quiero ver makeup tambien, posteá lo que vos tengas ganas!! ♥ yo te leo :D

    ResponderBorrar
  21. Hola Vale!!! Te quedó bellísima. Me gustó mucho mucho.

    Un besote!

    ResponderBorrar
  22. Super genial la combinación!! Me gustó mucho como quedó. Gracias por la idea ;).

    Saludos!

    ResponderBorrar
  23. Preciosos. Sabes que los starlight los veo puestos y me encantan, pero en el frasquito no me da comprarlos ni ahí! Problemitaz xD

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!