martes, 9 de septiembre de 2014

[V] Labios Rojos Perfectos + Video Tutorial!

Wenaz! :D

Como les había prometido, les traigo un post/video de make up esta semana :D


Como el último que había hecho estaba pensado con un foco muy fuerte en los ojos, y la boca pasaba totalmente desapercibida, esta vez quize subir uno de los looks que más uso cuando quiero resaltar la boca a full!



Cuentenme, qué tal se ve la iluminación del video? Estoy estrenando para videos tutoriales la lámpara para maquillaje que armé en casa, y me parece que todavía debería hacerle algunas modificaciones.



Sugerencias para el video? Les pido que me tiren piedras eh! Bueno, piedras de peluche, pero se entiende :D Es mi primer video de make up para personas normales y quiero seguir publicando muchas ideas a través de este medio, pero me encantaría que sean 100% entendibles primero!

La calidad de la cámara puede ser medio mala en este video, es mi cámara digital!  No pude usar la de filmación que uso siempre porque la tenía mi hermano, su verdadero dueño :P

Much Love!

~Valerz

8 comentarios:

  1. gorgeous red color:)
    please visit me in free time:)
    http://mesmerize87.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Thanks! It's Rihanna's Viva glam :D
      I usually only leave this kind of comments with links of users that have already suscribed to my blog, since I don't support spamming randomply. I like your blog though, so if you follow me I won't have to delete your comment :P

      Borrar
  2. Hola Valerz!
    Hermoso rojo y el video está bueno!
    Saludos :)

    Pau

    ResponderBorrar
  3. Sos Diosa!!!!! No conocía la textura de los lip liners de Mac y me acabo de enamorar! Se viene mi cumple, cash y tarjetas de falabella, voy a invertir!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awwww muchas gracias! :D Yo tampoco los conocía, viste? Valen el gasto porque duran un millón de años y no se gastan nada del uso! Yo ya me lo habré puesto como 15 veces y todavía ni le saqué punta :P

      Borrar
  4. that lips!! que queda muy femme fatale, me encantan!

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!