sábado, 13 de septiembre de 2014

[V] China Glaze Tranzitions Creme! Swatch + Nail Arts - REQUEST!

Wenaz!

Se que me vienen pidiendo hace bastante los swatches e ideas de los Tranzitions, pero me estuve retrazando con distintas cosas y les pido mil perdones por eso! Pero ya no más! Quiero devolverles el cariño que siempre me transmiten a través de los comentarios, las charlas y las fotos que muchas veces compartimos, escuchándolas y cumpliendo con sus requests!



Así que les presento los China Glaze Tranzitions! Esta colección está compuesta por tres colores creme o plenos, en los que me voy a concentrar en este post porque son los de cambios más fuertes, y 3 colores metalizados. Si quieren puedo subir los 3 metalizados que faltan en otro post. Cuál es la gracia de ellos? Con sólo pasarles un Top Coat, cambian de color. Cualquier tipo de Top Coat! OH IMAGINE THE POSSIBILITIES! (Oh, imaginen las posibilidades!)



Split Perso-nail-ity, Duplicityy y Modify Me son tres colores creme con un shimmer muuy muuy pequeño, que casi sólo se aprecia en las botellitas, o en los colores plenos sobre las uñas. Lo más raro de todo es que no tienen una consistencia exactamente típica de esmaltes. Son pastosos, se secan rápidamente, y no duran mucho más de 2 días a menos que tengan un buen base coat porque se desgastan o saltan. Con un buen base coat pueden durar 4-5 días.



Luego de un Top Coat (en este caso usé SH Insta Dri porque no tenía otro en la casa de mi novio), producen cambios enormes! Mientras más lento se seque el top y se mantenga fresco, más cambian los colores.


Mientras más pasa el tiempo, más van cambiando de colores. La posibilidad de diseños es interminable, y con un sólo color y un top pueden lograrse cosas que parezcan muy trabajadas pero que en realidad hayan sido realizadas así nomas :P

Por ejemplo: La foto siguiente es de Una capa de cada color, una capa de Insta Dri más chica, una capa de cada color de nuevo más chica, y una última capa mínima de Insta Dri, luego de unas horas de aplicación.



Si bien son bastante caros en general, yo había comprado Modify Me (el azul) ni bien salieron antes de que aumentaran porque me hacía acordar al color de mi auto y lo mostré en este post del reto Breakfast at Tiffanys! Siempre me quedé con ganas de tener alguno más, pero los precios se habían ido por las nubes y se veía imposible. En la expo manos y uñas encontré una de esas cosas sin sentido de las expos, donde estaban cada uno por $50 creo! Me llevé todos D:


Hoy principalmente les voy a mostrar el Nail Art en Degradé (que raro de mi parte) que improvisé primero con Split Perso-Nail-ity (el rosa), y que después reproducí intercaladamente en la otra mano para que puedan darse una idea de cómo quedaría en otros colores.



Fue realizado con el Top Coat confetti de L'oreal que mostré en este post de San Valentin, con el mismísimo pincel que viene (el mío vino hecho un desastre, pero bueno). Me imagino que con una esponja debe funcionar mejor, pero no tenía ninguna en la casa de mi novio.


Y así es como quedó en Modify Me y Duplicityy. Es probable que en estos no se note tanto la diferencia de colores porque quise concentrar menos el pincel de glitters y no logré una buena cantidad de top líquido.


A las que les acabo de generar una necesidad... Sorry! D:
Much Love!

~Valerz

14 comentarios:

  1. :O es magia puraa y con el confetti quedaron re lindas ♥, besos :)

    ResponderBorrar
  2. Hermoso! La verdad que no me imaginé que el efecto era así! Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste?? A mi también me re sorpendió la primera vez! Me imaginaba algo mucho más sutil :P

      Borrar
  3. me encantan no me compre ninguno como unas tonta.. no faltara oportunidad...

    besos

    ResponderBorrar
  4. Amo los diseños q hacés. Lo malo es q no encuentro mis esponjitas para hacer degradé

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto fue hecho con el mismo pincel del esmalte L'oreal! Yo tampoco tenía esponjitas a mano jaja :3
      Muchas Gracias :D

      Borrar
  5. Que hermosas uñas muy lindas combinaciones aun no tengo ningun china Glaze aunque muero por uno un beso

    ResponderBorrar
  6. Pah no se bien que había pensado pero no me imaginé que el cambio era por el topcoat, que tendrán adentro, pero esta bueno para hacer nail art bien rapidito. Y el confetti siempre una maravilla, es un esmalte que va con todo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y lo más raro de todo es que cuando los vas sacando, las capas inferiores de esmalte siguen viendose del color original xD A veces me pregunto si será el top coat que cambia en la superficie que toma contacto con el china, o al revez XD

      Borrar
  7. Que liiiindos! estos ya los venden por acaa? soy lamaaas colgada! jajaaj besoos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Mica! Yo compré el primero que tuve en Abril del año pasado creo :P

      Borrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!