miércoles, 17 de septiembre de 2014

[V] Sobredosis de Azul - Primer Ago Wan y Dulce Diallo.

Wenaz!

Vieron cuando necesitan una sobredosis de su color preferido? Así es como surgió todo esto. Primero quize probar un Ago Wan con un azul fascinante, después quize sumarle más, y por último necesitaba un último boost de azul.


Ahora hablemos de la primer decepción que recibí de Ago Wan. Adquirí esta belleza durante la expo manos y uñas, pero el imbécil del vendedor lo golpeó contra el mostrador antes de entregarmelo, y no me dí cuenta de que se había roto hasta que llegué a casa :( Más tarde me comentaron que las botellas de Ago Wan son bastante frágiles, les pasó alguna vez?


Como pueden ver, es un poco traslucido. Se necesitaron tres capas para lograr lo que están viendo. De todas formas, tengo que admitirlo. EL COLOR! OMG me fascina ese color! Y la duración es espectacular! Van 4 días sin gastarse.

No me molestó para nada que se necesitaran tres capas porque lo re valieron! De todas formas quise aplicarle un glitter arriba para disimular un poco la línea de las puntas, y quize estrenar este glitter suuuuper cute que compré en el barrio chino.




Para la accent nail, apliqué un glitter de Cadiline, y sobre él otra capa de Ago Wan. Me encantó el resultado, y pienso volver a hacerlo en todas las uñas dentro de poco. Pero eso no me era suficiente! Hacía mucho venía buscando la oportunidad para estrenar este Glitter de Dulce Diallo espectacular, que se llama Londres y pertenece a la colección Europa.



Londres, de Dulce Diallo está compuesto por Glitters Hexagonales Matte color azul, y algunas cintas tornasoladas verde-amarillentas. La composición del esmalte en el que están suspendidos es espectacular. Aún con las 4 capas de esmalte que había aplicado recientemente abajo, secó rapidísimo y dejó una terminación vidriosa impecable, que podría pasar desapercibida por un Insta Dri. Es hermoso, y me encanta! 

Mi única contra: Tiene muy pero muy poca cantidad de Glitters, y son complicadísimos de pescar, problema que tuve con todos los otros esmaltes de la colección Europa, al menos en tamaño Baby (cuando salieron al comienzo creo que sólo venían en ese formato, pero me pareció ver alguno grande durante la expo).



Y ese es el acabado! Me encanta porque parece un esmalte indie medio raro. Sin esos glitters enormes de Dulce Diallo, no hubiese sido lo mismo. Ojalá saquen más esmaltes que los contengan!

**EDIT: Agrego un par de fotos de mi celular porque WOOOAAH!




Much Love!

~Valerz*

21 comentarios:

  1. andaría necesitando urgentemente el número de ese Ago Wan bellísimo! ando en búsqueda de un azul así bien vibrante más accesible que Chanel Sailor :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente busqué en todo el esmalte y no tiene ni un numerito impreso ni nada que pueda indicar qué número es :( Tampoco lo tiene el arenado que compré el mismo día!
      Yo también miro ese Chanel con cariño siempre... malditos!

      Borrar
  2. La re banco Ago Wan tiene colores que pigmentan re bien y otros que no pero el ALTO BRILLO OH EL ALTO BRISHO. Amor eterno!!!!
    Me puse LA base de Revlon con el PInk sheer translucent de la misma marca que se salta HORRORES y MAGIA! Sólo se desgastó en las puntas!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, igual el brillo hay que concederselo más a las dos capas de top coat transparentes con glitter que puse arriba :P Especialmente la de Dulce Diallo!
      Sii Lei tu review! :D Te duró muchos días más? Yo ultimamente empecé a dejar de usarlo porque cada cosa que me hacía me duraba una semana y tenía ganas de empezar a cambiar más seguido, pero es tremendo como se desgastan si esa base :/

      Borrar
  3. Tengo en mente comprar a londres en la expo no lo vi. Compre el rosa (no recuerdo su nombre ahora)
    Adore ese esmalte chino. Y la mano te quedo hermosa..
    Beso

    ResponderBorrar
  4. El azul hermosísimo pero lo que hiciste en la uña del anular me encantó, lo bueno de los esmaltes que llevan tantas capas es que permiten jugar para hacer estas cosas.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En general no me suelen gustar, pero hay que admitir que es un beneficio secundario bastante copado :P Segurísimo voy a repetir ese accent en todas las uñas :P

      Borrar
  5. hermoso el azul!!!!! y me encanto el jelly sandwich que hiciste acentuado!!! son re lindos los Ago Wan, tengo uno solo, un verde que me encanta, y es bastante cubritivo, en 2 capas cubre bien.
    Besos y que andes bien :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre varía la cobertura de los esmaltes dentro de la misma marca, pero definitivamente me quedé con ganas de probar otros Ago Wan!

      Borrar
  6. Ese azuul es diviiiino! Me gustaron mucho los glitters de dulce diallo! Besoos

    ResponderBorrar
  7. Hola Vale!
    Ohh no importa marca ni fórmula mientras sea azul, que cosa tan divina. Esos glitters de DD me gustaron bocha.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Taaaal cual! Siempre que sea azul, qué importa el resto xD A menos que la fórmula sea realmente terrible, nada me va a impedir que lo siga usando :P

      Borrar
  8. Amoooo también el azul. Es bello y con glitters son un wooooooow. Quiero esos suspiritos azules!!!

    ResponderBorrar
  9. Hermoso Vale!!!! No sabía lo de los Ago Wan. Sabes que es bastante parecido a Lara de MMD, o me parece?

    Besotes!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lara de MMD me hace acordar más a Superstitious de Revlon. Este es más intenso todavía :P Los tengo acá a ambos (a Lara no lo tengo, pero lo he visto :P )
      Beso Meli!

      Borrar
  10. Acabo de llegar a tu blog buscando un tuto de wáter marble, impecable ese azul, te queda hermoso, que nabo el vendedor! ya me quedo por aca siguiéndote, facilitaste mi vida con el tuto del wáter marble, re buena onda una genia
    Besototesssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por seguirme :D Te ayudó a volver a intentarlo? Quiero ver los resultados!!
      Besooo!

      Borrar
  11. Es precioso el azul! No tengo ningún ago wan y al ver los swatches me tientan mucho!

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!