Warning: Picture heavy post
Hola gente!
Sí, estoy viva! Y a full! Este post va a ser super largo así que preparense un té, café o mate si quieren leerlo todo. Lamento mucho mi desaparición. Gracias a dios, Valerz estuvo a full publicando y subiendo fotos mientras yo reorganizaba un poco mi vida. En estas semanas que no publiqué nada me pasó de todo. Primero lo usual, estaba terminando el cuatrimestre, así que estaba rindiendo los exámenes de las materias que hice, y encima para ambas materias tuve que leer un paper y hacer una presentación oral, que lleva bastante tiempo. Como si fuera poco, me efermé, así que por una semana no pude rendir (ni hacer nada, me la pasé tirada en la cama durmiendo) y tuve que rendir varios exámenes juntos. Además de eso, tuve un par de problemas personales, y encima la persona con la que estaba viviendo me dijo que me tenía que ir (es un poco más complejo que eso, obvio) así que estuve todas las semanas mirando departamentos hasta que por fin hoy pude reservar uno lindo! Así que ahora que tengo un par de problemas menos en el cerebro, junto la energía para volver al blog. Yo sé que a nadie le interesa todo esto pero me colgué por mucho tiempo, pero hay razones!
Bueno, basta de problemas y cosas feas (?) y pasemos a lo importante! Ya pasó bastante tiempo desde que terminó el desafío de Sailor Moon (de Meli de
¿Cómo te pintaste?), pero yo quiero terminarlo, aunque sea super tarde, así que voy a ir subiendo los posts que me faltan. Me quedé trabada en el de Luna y Artemis, por lo que ahora les toca a Sailor Uranus y Sailor Neptuno. Como son dos, voy a mostrar un esmalte que me hace acordar mucho a Sailor Neptuno, pero además hice dos diseños de maquillaje de ojos, uno para cada una.
Bueno, primero lo primero, que es la review (o el review? cómo suena mejor?) de un esmalte de Sally Hansen que se llama "560 Mermaid's Tale".
|
Sally Hansen - Mermaid's Tale |