domingo, 24 de noviembre de 2013

[M] Reto BAT - Un lugar en el mundo: Londres

Warning: Picture Heavy Post  
Hola!
Ya llegamos a la cuatra entrada correspondiente a la segunda parte del reto BAT! (hacé click en el link para más info sobre el reto). Lo extraño de hoy es que la entrada la estoy escribiendo yo (Maika) porque Valerz se fue de viaje y como yo estoy en época de parciales y me tengo que quedar estudiando (;_;) me dejo esta hermosa tarea. Peeeero, si la extrañan al final van a tener una sorpresa.

La consigna de hoy es "un lugar en el mundo". Desde que vi esta consigna yo ya le había dicho a Vale que quería hacer una entrada en conjunto con ella, así que su viaje simplemente me obligó a cumplir mi palabra y hacer una manicura para este día. El lugar que elegí es Londres, y para hacer algo relacionado a eso, me pinté el Big Ben y el parlamento (el dedo meñique es un fuente feo).

Foto con luz natural

La pregunta de ustedes será, por qué Londres? (o capaz les chupa un huevo, pero yo les cuento igual :D). Desde chiquita siempre me gustó la idea de conocer gente extranjera. Cuando escuchaba a gente que venía de viaje hablando en otro idioma me quedaba intentando entender algo para ver de dónde eran. Me encanta conocer gente de otro países y ver como piensan, hablar con ellos, conocer las diferencias en el día a día, etc, etc. Siempre desde chica también decía que quería irme a vivir a Inglaterra. No sé por qué ese lugar. En parte porque me encanta hablar inglés y me encanta el acento que tienen, por otro lado la falta de calor, pero en principio era una decisión sin razón.
Foto al sol, antes de agregar el top coat matte


Foto al sol, antes de agregar el top coat matte
Por suerte, tengo familia desparramada en todo el mundo y tuve la suerte de conocer muchos lugares, cumpliendo mi sueño de viajar y conocer nuevas culturas y formas de vida. Un día, allá por el 2006, mis tías de USA me dijeron que me iban a llevar con ellas en su viaje a Londres! Se imaginan mi felicidad. Estuve ahí 11 días, lo cual fue suficiente para confirmar lo que siempre venía diciendo. La cuidad es hermosa, la gente es super amable. Obviamente uno no puede conocer todo lo necesario en 11 días, pero bueno.

Éstas son dos fotos que saqué cuando estuve allá. Además de ser uno de los edificios más conocidos de Londres, es muy impactante (o al menos a mí me produjo eso). El reloj del Big Ben es increíble, es muy lindo y tiene mucho detalle.
Big Ben & Houses of Parliament, by Maika
Yo con cara de tarada en el Big Ben :D
Foto al sol con el top coat matte
 Así que nada, básicamente elegí a Londres por eso, es mi ciudad preferida. Todavía sigo pensando lo que dije de chica, y probablemente si tengo alguna posibilidad de hacer el post doctorado allá, la voy a agarrar sin dudar! (aunque primero tengo que recibirme y doctorarme...). Además de toda mi locura inexplicable con el país, mi segundo apellido, Sanders, es de Gran Bretaña. Así que capaz alguna cosa va por ese lado.

Luz artificial
Luz artificial, zoom

Me saqué unas fotos con un adorno del Big Ben que compré en ese viaje, jaja. No es re lindo?
Y por último, les dejo una foto en la que se ve el esmalte matificador que usé. No lo venden acá y no es muy conocido, pero uno nunca sabe quién lo puede conseguir así que les cuento. Es bastante bueno, matifica bien, pero el único problema es que dura aproximadamente dos días. Después de eso se empieza a ir el efecto matte, pero se arregla usando otra capa, nada muy terrible!
Ah, y casi me olvido! La manicura la hice con acrílicos^^
Lus artificial
Y antes de terminar, les voy a dejar una foto de lo que hizo Valerz!! Ella está de viaje, pero hizo la bandera del Friûl, lugar de donde proviene su apellido. Ella me la mandó por whatsapp y yo la estoy haciando participar del reto sin su permiso *muajaja*. Para más información sobre esta zona de Italia, preguntenle a ella porque yo no tengo mucha idea. Ella es vocal en la comisión directiva de la Sociedad Friulana, así que si a alguno le interesa, ya saben con quien hablar.
Bandera del Friûl hecha por Valerz!
La bandera es esta:
Fuente

Edit de Valerz: Mai, sos una tierna!! Estaba justamente de viaje en la provincia de San Juan por un encuentro de jóvenes de orígen friulano, así que el Nail art me vino al pelo!! Les dejo una foto de la manada de chicos que fuimos de todo el país :D

Hacían 38 grados!! Nos derretíamos a la sombra D:
Ustedes, viajaron mucho? Qué lugares les gustaría conocer? Tienen algún lugar que les guste mucho más que el resto?

Besos, y disfruten del feriado mañana! Yo, por mi parte, me la voy a pasar estudiando T.T
Maika



12 comentarios:

  1. Qué excelente Londres! Que lindooooooo ♥ re original, la verdad, y cuánta paciencia con el temita del big ben! Qué bueno que conozcas, debe ser realmente hermoso... Mucha suerte con los exámenes!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sí, es cuestión de paciencia, pero al final no fue taaan complicado como pensé!
      Gracias por la suerte, la voy a necesitar jaja.
      Besos!

      Borrar
  2. Yo también hago eso de quedarme escuchando para ver de dónde son los turistas jjaja
    Mi sueño es ir al Reino Unido♥♥♥ sería tan lindo, me lo imagino y lloro (?
    Te quedó hermosaaaaaa la mani, super prolija! tendré que incursionar con los acrílicos
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo lo hago desde re chiquita! No sé por qué!
      Awww! Ojalá puedas ir algún día. Es un lugar hermoso, y aunque sea uno de los lugares más caros del mundo, cada centavo vale la pena. Es cuestión de ahorrar y encontrar alguien que te preste casa, jaja. Sino te presto yo en unos años (???).
      Gracias =) Los acrílicos son geniales. Yo los uso nomás cuando quiero hacer algo que sé que con esmalte me costaría un montón, y no los uso mucho para las uñas, pero hay gente que hace cosas increíbles con acrílicos.
      Besos y gracias por pasar!

      Borrar
  3. Me sumo al team, yo también juego a adivinar de donde son desde chica y lo peor es que a medida que crecí y me volví más caradura les termino preguntando para ver si adiviné. Ahora tengo un amigo Francés que se toma el 56 todas las mañanas en la misma parada que yo jajajajajajajaja
    Me encantaron las manis! Me gusta mucho la de Londres por el nivel de detalles, te quedó excelente! Y la de Valerz me parece muy original también, no conocía esa zona de Italia y muero por banderas/escudos así que amé ambas jajaja
    Volviendo a Londres, viajé hace unos años y habré estado unas dos semanas, así que recorrí bastante y debo confesar que superó mis expectativas (que ya eran demasiado altas). Al principio me costaba acostumbrarme a tanto orden y perfección, las calles parecen sets de filmación viste? Todas las casas iguales, ni un papelito en la calle, es un placer caminar por ahí jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja genial! Yo nunca me animé a preguntarles, pero ganas no me faltaban! El otro día había dos franceses en la parada del bondi y yo ahí como una boluda viendo si entendía algo de lo que decían (no entendí nada T_T).
      Muchas gracias :D
      Que bueno que hayas podido ir y que te haya gustado, la verdad para mí es una ciudad hermosa. Sí, lo de las calles es genial, de hecho yo tengo un par de fotos que es solamente eso, una calle :p Es muy lindo!
      Besos Van =)

      Borrar
  4. Que lindo Londrees, te quedo re bien! que trabajito! se re nota lo que es. Y amo el acento extranjero, escucharlo! jajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D
      A mi también me encanta el acentoo jaja.
      Besos

      Borrar
  5. Lindo londres no creo que llegue a conocerlo pero es un sueño que espero poder cumplirlo linda mani me hace viajar a londres

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo se puede! Es cuestión de ahorrar unos años y encontrar alguien que te aloje, jaja.
      Muchas gracias!

      Borrar
  6. Que genialñ la foto con el Big Ben de fondo! Tenes cara de feliz =)

    La mani es divina! Ojala algun dia pueda conocer Londres
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Qué talentosas las dos!! me encantaron ambas manis.
    Londres debe ser hermosoo, quiero ir yo también, debo ahorrarrr.
    Besoo

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!