jueves, 14 de noviembre de 2013

[V+M] Mega-post Historias de Halloween! PARTE 1 de 2

Warning: Picture Re -Heavy Post 

Hola gente!

Cómo están? Les habla Maika. Hoy les traemos un suuuuper mega post con todas las cosas que no subimos estos días! Sí, les debemos todos los posts del reto de Halloween así que saben qué? Los vamos a subir todos en uno! ([Valerz]Correccion! En dos porque esto es demasiaaaaaaaado largo!!!) Con ustedes, el resultado de nuestra imaginación en base al reto del blog El Mundo de Nohe!


La razón de este post es la falta de tiempo (al menos de mi parte) (y yo Valerz complemento ehm..acordando con el previo dilema temporario planteado). Este cuatrimestre me está ma-tan-do y siento que no tengo tiempo para nada. Las manicuras las fui haciendo pero cortar las fotos, ponerles el logo, escribir, etc, me consume mucho más tiempo y me está costando organizarme.

En fin, basta de boludeces y a ver todo! Como ya les dije antes (y dice el título, cof), todas las manicuras son las correspondientes al reto de Halloween de Nohe. Vamos a poner todas en orden, así que vamos intercalando entre las que hice yo y las que hizo Vale!

Fantasmas [V]



 Bruja [V]
 Este nail art también fue de éste post previo.



Animalitos de la bruja [M]
[M]Bueno, esta entrada la re quería hacer porque me encantan los gatosssssssssss! Jaja. Igual la manicura no quedó tan bien como pensaba :( Mi idea era hacer un cielo en degradé, y hacer un gatito en negro y después unos murciélagos estampados (están en el índice, pero no se ve nada). El gato tampoco se veía muy bien así que terminé haciénole la "luz de la luna" en el lomo, orejas y cola, pero no me gusta mucho como quedó, jaja. Más allá de que no se veía nada, la elección de colores creo que quedó bastante bien. En el pulgar me hice un arbolito para hacer algo jaja. Ah, y es mi mano derecha! Las fotos son todas al sol directo porque sino no se veía nada!



Cementerio [V+M]

[V]Esta entrada queríamos hacerlas ambas! Y como somos buenas amigas y en general compartimos muchas cosas, decidimos no asesinarnos o arrancarnos las uñas entre sí (ouuuuch), y hacerla doble :3

[M]El cementerio y las mascotas las hice a la misma vez, solo que esta me gustó mucho mucho más. El cielo no quedó tan oscuro por lo que se ven las crucesitas, y la puerta no se entiende nada porque bueno, no sé dibujar (?), pero en el dedo mayor hay una puerta de cementerio, sépanlo (y una luna llena!). La verdad me re gustó como quedó y no me lo quería sacar, lo cual es raro en mí. Creo que hacer el cielo con tonos amarillentos y verdosos le dio un aire más tétrico. Las fotos son todas al sol directo porque sino no se veía nada!


 


Esmaltes que usé para animalitos y cementerio
[V] Era obvio que todas ibamos a terminar haciendo algo similar :P No hay mucha vuelta que darle a los cementerios, no? Yo aproveché para estrenar una plaquita stamping que me pedí de china, y dos Jade Holos para el fondo estrellado-aurora borealesco.





Zombies [V]

 Ustedes ya me conocen, soy una de esas personas a las que les gusta salirse de la raya, y pintar todo al rededor sin importar mucho qué piensen los demás... especialmente cuando es algo que me apasiona. (Recuerdan mi post de Breaking Bad?).



Desde que tengo memoria me intrigaron siempre los zombies. Claro, no es difícil olvidarse de ellos cuando te persiguen al menos 3 veces por semana en tus sueños. Si, a ésta altura se podría decir que soy una experta en escapar de ellos, nunca me llegaron a comer en ningún sueño :3 Lamentablemente no puede decirse lo mismo de los juegos. Si tiene zombies, lo jugué segurísimo, y seguro morí muchas veces jaja. También tengo (originales y todo, es un vicio) muchísimas pelis de zombies, incluso The Night of the Living Dead (1968) de Romero, un geniooo!

Eso es todo por hoy!

Mañana les traemos la segunda parte :D
Much Love, y esperamos que hayan pasado un buen Samhain, Halloween, dia y noche de los muertos, Gnot Dai Muarts <3

~Valerz y Maika*

10 comentarios:

  1. Qué buenas que están! cómo hiciste las de zombie? o sea, que usaste como uña? me encantan y están super reales!
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias roooo :D No se nota qué son? Uff menos mal! jajaja tenía miedo que se pasaran de truchas :3 Son unas uñas postizas que compré en Dulce Diallo por $10 jajaja :3 se podían cortar con tijera re bien :D

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias anita :D Las hizo Maika, que se está volviendo una experta en degrades :O Siempre le quedan super suaves.
      Un beso!

      Borrar
  3. Que genia! te zarpaste con la de zombies hasta me dio impresión xd y amé como quedo el degrade en la mani de animalitos.

    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mica :D Me pone re contenta saber que producieron emociones negativas en los demás, estará muy mal eso? jajajaja Bueno, las uñas de zombies son feas, es así :P
      Un beso!!

      Borrar
  4. Ahhh!!! Me gustan todaaass!! :D
    Primero: muchas gracias por haber participado! Me encanta saber que las enganché y se pusieron a pintarse las uñas según mis extrañas ideas :P jajaja

    Segundo: Qué impresión me dan esas uñas zombies, por favorr!!! Sobre todo la que le falta un súper pedazo hasta la cutícula *me estremezco de la impresión.. literalmente*

    Excelentes los trabajos! Espero el próximo post :D

    ResponderBorrar
  5. Uf, están excelentes todas, pero las que más me encantaron fueron las de fantasmas, animalitos de la bruja y cementerios :) que miedito las de zombiessss jajaja

    ResponderBorrar
  6. La de las uñas todas rotas la mejor! Me da impresión y hasta me duele a míiii ver esooo, muy buen efecto :D

    ResponderBorrar
  7. Buenísimo! Las uñas zombie dan miedo de enserio. Quede fascinada con los degrade, son unas genias!! :)

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!