jueves, 28 de noviembre de 2013

[M] Llegaron los Sinful Colors!!

Hola!!
Hoy hago una entrada super super rápida porque me tengo que ir. Me gustaría poder poner más fotos y más lindas, pero es lo que hay, jaja. El post este hiper apurado es para contarles que hoy llegaron los Sinful Colorssss!!! Síí, nadie estaba muy seguro, pero al final era verdad, y los vi con mis propios ojos!
Hoy me junté con Julie de Almacen de Esmaltes, para comparle unos esmaltes y me contó la noticia, por suerte pude pasar por un Pigmento y arrasar con lo que había. Así que les muestro las fotos que saqué.

Display del Pigmento de Santa fe y Uriburu.
Display del Pigmento de Santa fe y Uriburu.

























Están bastante baratos, a 32. Yo me compré 6 y también les muestro uno que ya tenia de antes (el celeste, que se llama Cinderella).



Las fotos son con flash y horribles, pero en estos días les prometo que voy a subir unas mejores, y capaz hoy mismo, pero a la noche, suba a nuestro facebook (hacé click en el link!) una ruedita con swatches para comentarles qué me parecieron!
Los locales de pigmento los pueden buscar en: http://www.perfumeriaspigmento.com.ar/
Espero que les sea útil esta información! Hice este post a las re apuradas para contarles porque me muero de la emoción y quería que todas lo sepan!
Besos,
Maika

14 comentarios:

  1. Qué lindos que son! de a poquito van llegando a Argentina marcas buenas
    Beso!

    ResponderBorrar
  2. Son muuuuuy lindos, ansío que lleguen a la sucursal de mi barrio :)

    Gracias por subir las fotos!!!

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Excelente noticia! Y ese precio me encantó jaja
    Mañana me fijo acá en zona oeste a ver que onda.
    Me encantaron los glitters que compraste y el más oscurito de la derecha se ve lindo también <3
    Besooo

    ResponderBorrar
  4. Ayyyyyyy y yo buscandolos como loca y las vendedoras mirandome con cara de nena te inventaste la marca wtf

    Los quiero ver ya!!

    Besos

    ResponderBorrar
  5. hermoso!!! porque no me entere.. q ayer volvi de buenos aires...

    besos

    ResponderBorrar
  6. re polenta ese violetaa!! Que lindos son ♥
    Beso!

    ResponderBorrar
  7. Me babeo con todos, y más por el precio !

    Beso

    ResponderBorrar
  8. Me muero, hay un monton que quiero pero en el interior bien gracias!!

    ResponderBorrar
  9. Que (sana) envidia!! Me quedo esperando la ruedita con los swatches, en las botellas se ven preciosos!

    ResponderBorrar
  10. Nononoooooo me llevan a la tentación y prometí no pasarme de los 300 no debooo, pero son tan lindos!

    Te dejé un premio en mi blog :)
    http://bordeauxnouvelle.blogspot.com.ar/2013/11/premio-best-blog.html

    Besitos!

    ResponderBorrar
  11. Hoy fui al de Florida (después de pasar a averiguar hace unos días y que pusieran cara de WTF are you talking about?) pero meh, no tenían Hottie y de todo el resto solo me traje 2 (Nail junkie y Cloud 9)
    Ahora quiero recorrer otros locales a ver que tal jajajajaja

    ResponderBorrar
  12. nooooooooooooooo me muero no sabia de esto, que noticion! muy lindos los colores, ese violeta es HER.MO.SO.
    es la primera vez que veo tu blog y comento, soy nuevita en esto! hjajajja ya te sigo
    besooo
    http://arteandbeauty.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!