viernes, 15 de noviembre de 2013

[V+M] Mega-post Historias de Halloween! PARTE 2 de 2

Wenaz!
Lo prometido es deuda. Retomamos la segunda parte de los diseños post-Halloween :D


Sangre [M]

[M] Para éste no estuve super creativa, jaja. Pero me venía pintando las uñas con colores claritos hace días y días, y necesitaba volver un poco a mis raíces. Así que qué mejor que pintarse de negro! Aproveché para hacer las accent como si "chorrease sangre" de una forma un poco caricaturezca, y usé mi rojo preferido, Ruby Pumps de China Glaze.
 


Monstruo monstruoso [V]
[V] Originalmente mi post del make up del cheshire cat iba a ser para ésta entrada.  Finalmente decidí hacer un post aparte para ese maqillaje, y no sumarlo al resto de los nail arts. Y después de editar el video estaba re cansada, y no me volví a acordar de esto hasta recién. Por lo tanto, les presento nuevamete el Cheshire cat, junto con un Nail Art improvisado que hice sobre las uñas de mi hermano hace unos meses :D

Se nota lo que es, no?? Es un dragón! (o mi mejor intento de uno)




Peli de terror [V]

[V]Vamos que faltan pocas! Pero ya me gasté las uñas zombie D: Eso descarta como 7 de mis películas de terror preferidas (incluyendo Shaun of the Dead).... bueno, vamos a una de las pelis que más me causó terror, imaginaciones y flasheadas nocturnas, y pesadillas (no tanto como los zombies pero qué julepe!). De la mano del cine oriental, Ju-On! También mejor conocida como El Grito o The Grudge.

Con una base gastada de 4 días del holográfico Jade Ecplipse, de la nueva colección que compré el Almacén de Esmaltes <3 este nail art te hará volar los soquetes tanto de terror como de asombro!

Golosinas [M]
[M]Esta semana se me quebraron TODAS las uñas y había decidido no swatchear hasta que me crecieran, pero tenía las uñas pintadas de un color muy "caramelo" para mí, y tenía que hacer esta entrada del reto! La base es Azul Magnífico de L'Apogée, un esmalte importado de Brasil que compré en Almacen de Esmaltes. Otro día le dedicaré un post, pero vale aclarar que estos jelly sandwich son un éxito total! En fin, así que recién hice esto para subirlo antes de terminar todo el post. No es la gran cosa pero espero que les guste! Miro mis uñas del reto "sangre" y veo éstas, y quiero llorar. Estaban hermosas y murieron todas! ;___;
 


Naranja y negro [V]


[V]Para el último nail art, sin bien no me gusta mucho hacerlo, recurro a algo que  me hice hace unos meses muy halloweenezco. Si fuera por mi, todos los meses sería Halloween! Se van a dar cuenta que es viejo por la forma de mis uñas, tamaño (es la misma mano nail art de El Grito, mas arriba!), y el hecho de que no sabía como poner los dedos todavía y salieron todos torcidos. Jaa! Me alegra saber que mejoró la calidad de lo que voy haciendo mientras crece el blog :3 Las quiero, chicas! Sacan lo mejor de mi <3






[V] Eso fue todo el reto prupuesto por el blog de Nohe, El mundo de Nohe! Nos divertimos mucho haciendolo, y estamos muy agradecidas por la propuesta que nos permitió jugar un poco con lo creepy de la vida <3

Porfa cuentennos si es muy difícil leernos en conjunto!

Nos vemos en la próxima entrada!





~Valerz y Maika*

5 comentarios:

  1. 1) El holo de Jade ♥ Estoy enamorandome de los esmaltes, así de la nada y como que quiero todo.
    2) Qué bien que pigmenta ese china glaze!!! Muchas veces leí que depende del color, pigmenta menos, como cualquier otro esmalte común... pero por como quedó el nail art, se lo ve super provechoso.
    Super megapost, me gustó mucho!!
    3) el jelly sandwich también, parece super divino hasta para tenerlo así solito solito ^^

    ResponderBorrar
  2. Que zarpado quedo el meñique de la de la peli terror! me encantan las manis que hacen quedan re flasheras :)

    Beso

    ResponderBorrar
  3. Ay, qué lindas! :3
    1. Me encantó ese China Glaze!
    2. Me encantó el maquillaje de Chesire! Muy muy copado!
    3. La mani de El Grito me va a dar pesadillas... jajajaja

    Un beso enorme, chicas! A mi me gusta leerlas en conjunto :)

    ResponderBorrar
  4. Yyyy de acá las que más me gustaron fueron la de la gotita con el ruby pumps y la de golosinas! Pero igual hermosas todas!

    ResponderBorrar
  5. Se pasaron chicas!! Están buenísimas todas! A mí no me molesta leerlas en conjunto, al contrario :) Besos!!

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!