miércoles, 13 de noviembre de 2013

[V] Reto BAT: Llamativas! Golden Golden Golden Glitter

Weenaz!

Recuerden que andamos de reto! Las invitamos a que fuercen  convenzan a un hombre (novio, amigo, hermano, profesor universitario, sodero, etc.) a que les haga un nail art con mucho cariño en el reto Embrace Your Man!

Sorry el cuelgue masivo ultimamente.. esta semana estuve haciendo algunos trabajos en una agencia publicitaria y cuando volvía a casa no quería saber más nada del Photoshop xD Tenemos muchas entradas especiales "on hold", que seguro retomaremos... a partir de mañana con suerte!

Por ahora les traigo la segunda entrada del reto del blog Breakfast at Tiffany's :D Lamento la pésima calidad de fotos de hoy, pero por las próximas semanas me encuentro despojada de mi adorada cámara de fotos Sony :/


Ajá! Hace mucho no mostraba mis uñas de la mano izquierda. No se ven gigantrosóficas? :D Estuve probando un proyectito para hacerlas crecer duras y fuertes, y ganarle a mi maldito ADN que me dió manos chiquitas como las de un hobbit (menos mal que un hobbit calvo). Dentro de poco voy a publicar una entrada especificamente dedicada a esto. Les interesa? :D


La consigna del domingo pasado era "Llamativas". Como siempre me pinto de colores brillantes, definitivamente busqué algo que resaltara en mi por ser más común, y llevarlo al extremo! Vamos del dorado, un color llamativo ya de por sí, a unas uñas encendidas con chispas rojas y doradas!


Arranqué con Ópalo de Esencia Vital, un cobre oscuro muy brillante.

Tenganme piedad! Las pinté en el bondi yendo al laburo D:
Después le agregué una capa de China Glaze Electrify, de la colección de Hunger Games, uno de mis nuevas adquisiciones :3 Las fotos son Luz neutral - luz calida - reflejo de la tele xD No es muy loco??

 

Arriba de todo le sumé unos glitters que me compré en eBay chinísimos, que son espectaculares pero me tardaron dos meses en llegar D:


Qué les parece el resultado? Definitivamente llamé unas cuantas miradas en el bondi :O Una señora vino a preguntarme donde había comprado estas uñas postizas, y cuando le dije que eran las mias pintadas no lo podía creer XD




Mañana subimos un megapost con las fotos que nos quedaron pendientes de Halloween :D

Much Love!

~Valerz*


17 comentarios:

  1. Posta que sí, son llamativas!!!! Y ese china es muuuy lindo!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias stefi! NECESITABA estrenar ese esmalte, y después fijarme como hacerlo mas llamativo jaja

      Borrar
  2. Fuaaaaaaaaaa, cuanto brillo!!! Super glam, me encantaron!!! jajajaja la señora no entendía! me muero... están buenisimas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sisi, te juro. "Ah, entiendo que ese es un esmalte. Pero quién te hizo las esculpidas?" "No señora, son Así sin nada pegado" >.<
      Muchas gracias Amy :D Quería tener ese efecto glam justamente! Es muy contrario mi jaja

      Borrar
  3. Jaja la señora, me paso varias veces "que lindo color" o "que esmalte es" claramente yo no tengo ningún esmalte waaau!, por así decirlo, pero me la rebusco con lo que tengo, mezclo.

    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja siii! Y despues te preguntan "eso es un sticker?" xDD

      Con la entrada de dotting del reto BAT te juro que se las mostraba a la gente y me decían "Ah...." como para nada sorprendidas, y después "qué sticker más raro".... no era hasta que les contaba que lo había dibujado con esmaltes comunes que no se sorprendían en serio y me decían "naaaa, me estás jodiendo. A verlas de nuevo!!"

      Los mejores nail arts vienen de esmaltes simples pero bien rebuscados ;) Los complicados como este no te dan muchas opciones para jugar

      Borrar
  4. divino! un flash como quedó a la luz de la tv! quiero saber si dieorn resultado los tratamientos para fortalecer las uñas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si :) Estás viendo el resultado de eso mismo! :D Voy a dedicarle un post especial a cómo fue el proceso, el crecimiento semana a semana y la aplicación :)

      Borrar
  5. Mierrrrrrrda!!!! Ma vedetonga imposible!!!! Esto seguro es una manicura tranquila para Rihanna igual jajaja
    Qué loco como quedó con la tele!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja lo peor de todo es que cuando les empecé a agregar los glitters recién me dí cuenta lo Niki Minaj que eran xD Me asusta hacia donde me quiere llevar mi inconciente D:

      Borrar
  6. Ufff, las ves a cuadras de distancia jajaja no puedo creer que largas tenés las uñas, van geniales con ese CG!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii están enormes!! Cada vez se vuelven más complicadas de manejar... y peligrosas D: Encima ya probaron sangre, ahora no hay quién las frene! No paro de arañar a todo el mundo sin querer jajaja
      Todos los esmaltes se ven lindos con este tamaño, ya no sé cómo discriminarlos jajajajaja

      Borrar
  7. Sí que son llamativas! jajaja
    Quiero saber el truco para que crezcan así! las mías se quiebran de nada y son super finitas :c
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahh! La semana que viene si todo va bien, publico toda la info :D Con fotos de desarrollo, y algunos truquitos :D
      A mi me pasaba lo mismo :/ siguen siendo finitas, pero son duras como vidrio!

      Borrar
  8. Preciosas... Divinas para el Año Nuevo.

    ResponderBorrar
  9. Buenísimo el CG! Y quedaron espectaculares!

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!