viernes, 8 de noviembre de 2013

[V] Reto BAT: Sencillas! (OMG esto es más fuerte que nosotras).

Weenaz!

Tarde, pero seguro, retomamos la segunda parte del famosísimo reto de Stefi del blog Breakfast at Tiffany's! Wiii!

La consigna de ésta oportunidad, son uñas sencillas! El tema es que todas nosotras somos demasiado complicadas para intentar hacer algo sencillo y ser feliz (o soy solo yo, Valerz, la loca?).


 Yo por mi lado decidí complicarme un poco sin que se note tanto D: Como verán, esta es mi mano derecha D: Ah, ya que estamos pidamos un segundo de silencio por mi uña meñique u.u Fue arrancada por una frenada de un colectivero despiadado. Hacía mucho que no se me partía una uña.




Las fanáticas del Nail Art sabemos el miedo que nos provoca usar la mano boluda (con la que no escribimos), y de a poco nos vamos volviendo ambidiestras sin darnos cuenta. Aproveché esta oportunidad para darle un poco de práctica al asunto! Qué tal salió?


Los esmaltes que usé fueron:
Base blanca: Maybelline Forever Strong - Unbreakable White
China Glaze - Pink Voltage (matte). Pueden verlo también en éste post del reto BAT, con tachas metálicas.
Sally Hansen Xtreme Wear - Black Out.
Revlon Matte Top Coat. Gracias Laqueada por ese review tan copado, me convenciste!

Ustedes suelen nailartearse la mano derecha? Son tan mancas como yo? :P

Much Love!

~Valerz*

14 comentarios:

  1. Te quedó re bien! yo usé un par de veces la mano izquierda, cuando tenía un par de uñas rotas y tuve que mostrar la derecha jaja
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja totalmente! Yo no estoy mostrando mucho la izquierda porque tengo un proyectito que ya voy a mostrar...pero quiero que sea sorpresa xD
      Muchas gracias rochu :3 un beso!

      Borrar
  2. que ganas de complicarte eh!!!! ajjajajaa somos todas iguales!!!
    hay veces que haciendo cosas con la mano boluda queda mejor y me da bronca, porque a esa mano no le puedo sacar fotos, como hago??? me tengo que torcer toda! tener una cámara para zurdos! nah deja, ya fue jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaa a mi me pasa lo mismo con la cámara x.x por suerte la mía no es tan monstruosa como la tuya, Así que doy vuelta la cámara y apretón el obturador con el dedo gordo JAJAJA
      La otra opción es pedirle a alguien, pero por lo menos a mi no me entienden nunca lo que quiero u.u

      Borrar
  3. Qué lindas! Sobre la mano torpe, cuando me hago cosas MUY complejas la dejo lisa, porque fiaca. Pero si no intento, y como a Fer a veces me queda mejor y quiero romper todo. Porque siento que la torpe después de todo fui yo y no la mano jajajajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que siempre arrancamos con la mano buena! Y parece cuando llegamos a la torpe ya tenemos un modelo de lo que queremos hacer, y como!
      Quizás la solución es empezar por la otra xD

      Borrar
  4. Que lindo acabado, es matte, no? Quedaron barbatas! me gustaría hacermelas en negro y dorado, pero debería esperar que me crezcan las uñas! buuuu xD

    beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Negro y dorado quedaría genial! Tengo una remera que es Así tal cual, con cruces invertidas doradas sobre negro xD
      El acabado es doblemente matte! XD fíjate que la base rosa ya es matte, y sobre todo le mande una capa del mattificador de Revlon, el mejor que tengo! Un beso!

      Borrar
  5. Yo a la inutilidad, falta de pulso y vagancia le sumo que tengo un par de uñas más curvas en la mano "boluda", cada vez que le saco fotos me parece que se espantosita pobre. Traumadas nosotras???!?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente! Si ya eramos tremendas críticas de nuestra forma del cuerpo, ahora se le suma la insatisfacción con nuestras manos y uñas! Si te molestan mucho fijate que cuando te bañas se humedecen y se aplanan por un rato, o por lo menos eso me pasa a mi xD

      Borrar
  6. Me declaro manca, siempre los bordes quedan para el reverendo cu**. Quedo bastante bien, yo la verdad no me animaría para no quedar en vergüenza lo mio es desastroso en serio xd

    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaa a mi también me quedaban honremos los bordes, hasta que empecé a usar esmaltes con pinceles planos, me sirvieron muchísimo para agarrarle la mano! De todas formas todavía manqueo los bordes de la mano boluda de vez en cuando con pinceles finitos xD
      Hace muchos posts vengo subiendo la mano boluda! :P
      Un beso!

      Borrar
  7. Jajajaja xD a mi al principio me pasaba de tener que dejar lisa la mano torpe, pero como que ahora le pongo toda la onda y me pinto ambas, porque no da ir por la vida con una mano super producida y la otra lisita.. que los diseños me queden como el culo no me importa (aunque a veces me quedan mejor en la derecha.. misterios del cosmos)
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Esta perfecto eso! Aunque no las mostremos pintarlas igual nos da práctica! De a poco la cosa va mejorando ;)
    Siempre la gente valora mas si tenes sobre todo esa mano pntada, y mas se sorprenden cuando se enteran que fue "manqueada" jajaja um beso!

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!