Weeeenazz!
Se viene la fecha que muchos esperan fervientemente, y otros esperan pasarla de largo sin darse cuenta. La tradición de festejar San Valentín es una costumbre un poco rara. Me imagino que en el hemisferio norte es una linda excuza para resguardarse del frío con alguien amado y aprovechar una velada romántica.
La verdad es que para nosotros es una basura la fecha que nos toca. Febrero, muchos están de vacaciones, hace calor así que el maquillaje que te pongas se va a derretir rápido, el clima húmedo y de época lluviosa hace que se vuelva complicado planear una salida afuera... en fin, está complicado.
Amar también está complicado, pero para aquellos aventureros que deciden salir de las tinieblas y largarse, armamos una serie de posts con Maika para festejarlo! Ambas estamos en una relación (aclaro, no con nosotras mismas.. lo nuestro es una sana bromance :P ), y ninguna de nosotras puede ver a su novio porque estamos de viaje. Life sucks. Así que para aquellos lobos solitarios que piensan pasarla de largo como nosotras, tenemos planeado un lindísimo post Anti San Valentín para el 14 de Febrero. Total el resto de los enamorados suertudos ni van a darle bola al blog mientras salen a romancear.
Mi versión en Nail Art del romance TIENE que incluir algo azulado. Eso es amor <3 Para eso usé de base un esmalte O.P.I. que corrí a comprar antes de que sigan aumentando, medio duocromo, aunque su nombre no es azulado.
Go On Green! es un celeste muy haditas, que cambia desde un tono medio lila a celeste, y tiene un brillo super verde! Es ultra sheer, usé tres capas para llegar al tono de la botella.
Es un poco desgraciado porque tarda mil años en secar. Me acosté como 2 horas después de pintarme y a la otra mañana estaba medio corrido. FUUUUUUUUUU- Keep calm and Nail Art your ass up! Lo aplané lo que pude e hice este nail art arriba. Se nota que está corrido?
Les preparé un gif para que vean que loco se ve! Y al final les dejo alguna que otra fotito más